Importamos Para Usted !
Carrera 15 Calle 21 Esquina - PBX: (+57-2) 667 1422 Cali- Colombia

Nuestra empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

En 1993 nace MOTORES JAPONESES Y AMERICANOS. Se gestó con la idea de vender en la ciudad de Cali, motores de segunda, de carros colisionados importados desde Japón. A partir de esta iniciativa que generaba beneficios a los compradores por sus precios asequibles y competitivos, la compañía empieza a acreditarse en el sector autopartista; respaldada por la experiencia y conocimiento de su Gerente, quien también asesoraba de manera técnica y confiable a todos sus clientes.

A través de la experiencia familiar en el mercado de autopartes y en pro de las exigencias del mercado, se va transformando la iniciativa de la empresa. En el 1995 se prohíbe en el país la comercialización de motores de segunda y los socios se ven en la necesidad de sustituir el producto inicial por repuestos y autopartes importadas desde Japón, Corea y China. El mercado objetivo de la organización lo constituyen las rectificadoras, almacenes, transportadores y propietarios de vehículos. MOTORES JAPONESES LTDA. es la razón social que acreditaría el crecimiento comercial de esta empresa, líder en distribución de autopartes.

La organización se encuentra ubicada en la Cr.15 con calle 21 Esquina, en la ciudad de Cali. Con más de 20 años de experiencia, es una empresa dedicada a la importación y comercialización de partes para vehículos automotores diesel y gasolina; satisface las necesidades del mercado local y nacional con un inventario diverso de productos que incluyen partes para motor, suspensión, frenos, rodamientos, baterías, lubricantes, aceites, clutch, sincronización y filtros. Es una entidad que ha logrado consolidarse como institución productiva, íntegra en todos los nexos comerciales que establece, con un equipo de trabajo idóneo, que transmite credibilidad, confianza y responde efectivamente a las solicitudes de los clientes.

 

VISIÓN MISIÓN

Logo

Nuestra misión es importar y comercializar partes para vehículos japoneses y coreanos para satisfacer las necesidades del transporte público y particular ofreciéndole la mejor calidad y precio y esforzándonos para ofrecer cada día lo mejor de nosotros para satisfacer las   necesidades de nuestros clientes, comprometiéndonos con   el desarrollo personal y el bienestar social de nuestros empleados y optimizando al máximo el rendimiento sobre la inversión de los socios.

 

HISTORIA

La historia de MOTORES JAPONESES se ve reflejada en los sueños de un emprendedor, que se van transformando en iniciativa de empresa. Disciplina, constancia, esfuerzo y determinación son las cualidades de sus gestores, quienes lograron hacer de esta compañía, un espacio de trabajo exitoso, con una reputación solida, que brinda beneficios a sus clientes

Somos Importadores Directos !

Dedicada a la importación y comercialización de partes para vehículos automotores diesel y gasolina; garantizando y satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado local y nacional por la importación de nuestras marcas con distribución autorizada situada a la vanguardia en innovación tecnológica automotriz logrando un desarrollo sostenible